Tomar la Decisión,....
Tomar la Decisión es lo que debemos hacer cuando queremos Ganar Dinero.
Esto es básico,....si no lo hacemos nunca lo conseguiremos.
Les cuento mi caso,.........desde hace un tiempo decidí Ganar Dinero, utilizando las ventajas de la globalización.
El mecanismo ideal es utilizar el internet,.......no hay otro medio tan eficaz para darnos a conocer a travez de todo el mundo que hable nuestra lengua.
Hasta aquí vamos bien,......pero cual son las maneras o las formas para Ganar Dinero....???.
Es aqui donde debemos ser mas explícitos. Hay tres bifurcaciones interesantes a tener en cuenta.
Una es utilizar el medio, para realizar el mercadeo de algún Negocio Tradicional.
Otra es,.......utilizar el medio para el mercadeo de productos virtuales, generalmente Infoproductos.
Y la última es crear Empresas Virtuales, por ejemplo de Servicios, Casinos, Agencias de Viajes, Vender Productos físicos, todo tipo que se imagine, y mercadear por el mismo medio.
No teniendo un Negocio que promocionar, ni tampoco Dinero para crear nuevas empresas, o realizar inversiones de mayor cuantía, solo me es posible la opcion del mercadeo de productos virtuales.
Elegí la opción de crear un Libro electrónico , y razoné de la manera siguiente.
Es una experiencia totalmente nueva, y se desde el arranque se que no soy ningún escritor de renombre, y mi posibilidad de encontrar lectores es ínfima.
Cuando tienen fama pueden darse el lujo de ganar solo centavos de dolar por libro, pero con millones de lectores,.....ganarán cientos de miles de Dolares.
Mi problema es al revés,......con muy pocos lectores, y para ganar algunos cientos de Dolares, es obligante un precio alto,....convirtiéndose esto en una barrera para las ventas.
Ahora si le sumamos a esto,.......el Tema sobre el cual vamos a escribir, aparecen nuevos escollos a sortear.
La recomendación siempre ha sido,......."Haz lo que mas te guste y lo Mejor que tu sabes Hacer".
Lo que más me gusta es ser creativo, crear hacer cosas nuevas, probar, inventar.
Y lo mejor que se hacer, es contar un poco de mis propias Experiencias.
Es por ello que tomé com tema de mi libro, algo que había realizado.
Resumiendo,....Ganar Dinero, nos obliga a tomar decisiones, a realizar acciones específicas y a enfrentar dificultades, en mi caso no terminan aquí,.....mas bien estoy en la mitad del problema,....un libro escrito pero sin un sistema de mercadeo,.......el como hacerlo va ser el tema para el siguiente Post.
Espero que sigan leyendo mis artículos,......necesito conocer sus opiniones
escríbeme al Email......yv6eqx@gmail.com
Para recibir Información personalizada deja tu correo en:
www.misionfortuna.com/landing.php?id=yv6eqx
No hay comentarios:
Publicar un comentario