miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tomar la Decisión Parte 2





 Tomar una   Decisión  Parte 2




En el Post anterior he comentado  mis decisiones sobre mi manera de actuar para conseguir  Ganar  Dinero  Extra.
Es curioso  pero pensé que mi mayor problema sería escribir el Libro.
La verdad que no lo fue,.....ya que a priori tomé como Tema algo que había realizado, y ciñéndome a la veracidad de los hechos, las situaciones fluyeron con total normalidad.  No había que inventar nada,....solo contar experiencias.
Como ya les comenté eso era una parte de mi problema. Me quedaba por resolver  una si se quiere de mucha mayor importancia para conseguir el propósito fundamental,  que es Ganar  Dinero.
Se trata  del Marketing, de la forma como hacer para que nuestro producto llegue al usuario.
Descarto los sistemas  de posicionamiento orgánico,.....Gratis no vamos a ninguna parte.
Es lo mismo que tu quisieras aprender Ingles y lo hicieras  por medio de rebusques gratis en la Web. Nunca pero nunca conseguirás el resultado que tienes  cuando pagas una  buena Academia .
Sumarle a esto que el hecho de haber pagado, te crea un Compromiso de Exito, porque de antemano no estas pensando en perder tu inversión
Considera que una opción pago es algo cuyo éxito es comprobado y mas aún si es una Franquicia como es el caso que nosotros ofrecemos.
Resumimos como tres  los elementos fundamentales, para conseguir  el éxito mediante negocios realizados por el Internet.
El Producto,......Un Sistema de mercadeo,......El Trafico necesario para llegar al consumidor final.
En realidad  tenía yo el 33 %  de todo el problema,  solucionando el sistema de Mercadeo  consigo avanzar hasta un 66%, del  cometido.
  Repito Ganar Dinero,  se puede,..... pero dándole,  echándole piernas,.....  como decimos por aquí.

Y en esto de buscar un sistema confiable,...... me consigo con Empower Network,.......y las cosas cambiaron radicalmente.
Es tema para el siguiente post.
No olviden su compromiso de seguir leyendo este Blog, como a su vez la necesaria interactividad que debemos tener.

Tus comentarios    al  Email   yv6eqx@gmail.com

Visita  nuestra propuesta en  www.misionfortuna.com/yv6eqx
Información  Personalizada  
http://www.misionfortuna.com/landing.php?id=yv6eqx


Se crea dos veces



Se crea dos veces

No se si eres de aquellos que comienza algo y lo deja a medio camino.
Es una mala practica que debemos de corregir.
De nada sirve algo a medio terminar.
Un  puente con solo los pilares. Un Libro con el Índice y algunos capítulos,
una ampliación de un negocio a medio terminar.
 Quiero sembrar y solo compro las semillas,….. o quiero una casa,…. y ni siquiera elijo el modelo, menos aún ni realizo  el plano,  o no bosquejo las medidas básicas.
Todos son ejemplos de proyectos inconclusos.
Sabemos que en el campo de las ideas, primero las realizamos en nuestras mentes, y es ahí donde comienza el desarrollo hasta hacerlo una realidad.
La creación mental es un paso fácil. Continuarlo desarrollándolo es el áspero camino que debemos de seguir.
Necesitamos enfocarnos. No distraernos de nuestro objetivo. Lo que nos ayuda a concentrarnos en el proyecto, es el fuerte deseo de hacerlo realidad.
Si nuestro compromiso de  llevarlo a cabo,  no se sostiene con mucha fuerza, es seguro que pasará a engrosar la larga lista de proyectos inconclusos.
Comience con una autodisciplina. Cualquier asunto que tenga a medio camino, reformúlelo y dele el impulso necesario para llevarlo a buen fin.
Comience por repasar el motivo por el cual decidió realizar esa creación.
Si fue un motivo pasajero o intrascendente, es seguro que no conseguirá el impulso para continuarlo y finalizarlo. En este caso es mejor abortar el proyecto y dedicar nuestros esfuerzos hacia algunos mas relevantes.

En el siguiente Post,…….seguimos desarrollando la idea,…..por ahora a revisar lo pendiente  y ponernos manos a la obra hasta concluir nuestros emprendimientos.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Tomar la Decisión,....


Tomar la Decisión,....

Tomar la Decisión es lo que debemos hacer cuando queremos Ganar Dinero.  
Esto es básico,....si no lo hacemos nunca lo conseguiremos.
Les cuento mi caso,.........desde hace un tiempo decidí  Ganar Dinero, utilizando las ventajas de la globalización.
El mecanismo ideal  es utilizar el internet,.......no hay otro  medio tan eficaz para darnos a conocer a travez de todo el mundo que hable nuestra lengua.
Hasta aquí  vamos bien,......pero cual son  las maneras o las formas  para Ganar Dinero....???.
Es aqui donde debemos ser mas explícitos.  Hay tres bifurcaciones interesantes a tener en cuenta.
Una es utilizar el medio, para realizar el mercadeo de algún Negocio Tradicional.
Otra es,.......utilizar el medio para el mercadeo de productos virtuales, generalmente Infoproductos.
Y la última es crear Empresas Virtuales,  por ejemplo de Servicios, Casinos, Agencias de Viajes, Vender Productos físicos,  todo  tipo que se imagine,  y mercadear por el mismo medio.

No teniendo un Negocio que promocionar, ni  tampoco Dinero para crear nuevas empresas, o realizar inversiones de mayor cuantía, solo me es posible la opcion del mercadeo de productos virtuales.
Elegí la opción de  crear un  Libro electrónico ,  y razoné de la manera siguiente.
Es una experiencia totalmente nueva, y se desde el arranque se que no soy ningún escritor de renombre, y mi posibilidad de encontrar lectores es ínfima.
Cuando tienen fama  pueden darse el lujo de ganar  solo centavos de dolar por libro, pero con millones de lectores,.....ganarán  cientos de miles de Dolares.
Mi problema es al revés,......con muy pocos lectores, y para ganar algunos cientos de Dolares, es obligante un precio alto,....convirtiéndose esto en una barrera para las ventas.

Ahora si le sumamos a esto,.......el Tema sobre el cual vamos a escribir,  aparecen nuevos escollos a sortear.
La recomendación siempre ha sido,......."Haz lo que mas te guste y lo Mejor que tu sabes Hacer".
Lo que más me gusta es ser creativo, crear hacer cosas nuevas,  probar, inventar.
Y lo mejor que se hacer, es contar un poco de mis propias Experiencias.
Es por ello que tomé com tema de mi libro, algo que había realizado.
Resumiendo,....Ganar Dinero, nos obliga a tomar decisiones,  a realizar acciones específicas y a enfrentar dificultades, en mi caso no terminan aquí,.....mas bien estoy en la mitad del problema,....un libro escrito  pero sin un sistema de mercadeo,.......el como hacerlo va ser el tema para el siguiente Post.
Espero que sigan leyendo mis artículos,......necesito  conocer sus opiniones
escríbeme al  Email......yv6eqx@gmail.com
Para recibir Información personalizada deja tu correo en:
www.misionfortuna.com/landing.php?id=yv6eqx